segunda-feira, 6 de junho de 2016

Abierta la convocatoria a pac curadores

CONVOCATORIA PROGRAMA INTENSIVO DE CURADURÍA


Como plataforma para la investigación, producción, presentación y contextualización del arte contemporáneo desde perspectivas diversas, Proyecto PAC lanza la tercera edición del Programa Intensivo de Curaduría.

Proyecto PAC se instituye cada vez más como un mediador activo, creando posibilidades de mayor y mejor inmersión en las prácticas artísticas, intercambio y visibilidad para todos los actores involucrados.

PAC convoca a un grupo de destacados artistas, teóricos y curadores de arte dispuestos a un trabajo colaborativo y transversal, que aportando miradas diversas, se complemente con el quehacer de los artistas en su propio campo.

En la dinámica de confrontación de proyectos, tutorías y mesas de discusión, Proyecto PAC propone actualizar lecturas, promover el diálogo y la escucha, el debate de ideas y el intercambio entre artistas, curadores y académicos sobre aquello que tienen en común: el quehacer del arte contemporáneo.

Rodrigo Alonso, Rafael Cippolini, Daniela Gutiérrez, Mariana Rodríguez Iglesias han sido convocados para constituir el equipo docente. Su trabajo será complementado por curadores invitados.




Nenhum comentário:

Postar um comentário